CÓMO PERDER CLIENTES
Créanme, el cliente nunca volverá!
Hace años, Sam Walton, fundador de la mayor red minorista del mundo, Wal-Mart, abrió un programa de entrenamiento para sus empleados, con mucha sabiduría. Cuando todos esperaban una charla sobre ventas y servicio, comenzó con las siguientes palabras:
"Soy el hombre que explica su desesperada urgencia por una pieza, pero no reclama que la reciba solamente después de tres semanas de espera.
Soy el hombre que, cuando entra en un establecimiento comercial, parece estar pidiendo un favor, rogando por una sonrisa o esperando sólo ser notado.
Soy el hombre que que se siente engañado al recibir un servicio o un producto que no es lo que me prometieron.
Debes estar pensando que soy una persona callada, paciente, del tipo que nunca crea problemas... se equivoca.
Sabes quién soy?
Hace años, Sam Walton, fundador de la mayor red minorista del mundo, Wal-Mart, abrió un programa de entrenamiento para sus empleados, con mucha sabiduría. Cuando todos esperaban una charla sobre ventas y servicio, comenzó con las siguientes palabras:
"Soy el hombre que explica su desesperada urgencia por una pieza, pero no reclama que la reciba solamente después de tres semanas de espera.
Soy el hombre que, cuando entra en un establecimiento comercial, parece estar pidiendo un favor, rogando por una sonrisa o esperando sólo ser notado.
Soy el hombre que que se siente engañado al recibir un servicio o un producto que no es lo que me prometieron.
Debes estar pensando que soy una persona callada, paciente, del tipo que nunca crea problemas... se equivoca.
Sabes quién soy?
Soy el cliente que nunca volverá!
Sólo hay un jefe: el cliente. Y puede despedir a toda la gente de la empresa, del presidente al conserje, simplemente llevando su dinero para gastar en otro lugar.
En grupo CETEC contamos con cursos de servicio al cliente interno y externo
llámanos!! y te asesoramos
Información en toda la república
Cel. 999-3-15-43-88
Lic. Alejandro Méndez
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